Tema 4.3: Speaking. Think, imagine and wonder for requests.
Practique la siguiente conversación:
Student 1: I think the product isn’t as good as it looks.
Student 2: Imagine if we could get a bigger discount tomorrow.
Student 1: I wonder if the seller would let us return the product if we don’t like it.
Student 2: I think the shelf is almost empty because of the discount.
Student 1: Imagine how frustrated the customer will be if the counter is closed.
Student 2: I wonder if they will offer us a better offer later.
Student 1: I think we should check the cart before going to the checkout.
Student 2: Imagine if the seller could give us a special offer on that product.
Student 1: I wonder if the discount is available for a longer period.
Student 2: I think we should leave the cart and wait for a better deal.
Estudiante 1: Creo que el producto no es tan bueno como parece.
Estudiante 2: Imagina si pudiéramos obtener un descuento mayor mañana.
Estudiante 1: Me pregunto si el vendedor nos dejaría devolver el producto si no nos gusta.
Estudiante 2: Creo que la estantería está casi vacía debido al descuento.
Estudiante 1: Imagina lo frustrado que estará el cliente si el mostrador está cerrado.
Estudiante 2: Me pregunto si nos ofrecerán una mejor oferta más tarde.
Estudiante 1: Creo que deberíamos revisar el carrito antes de ir al pago.
Estudiante 2: Imagina si el vendedor pudiera darnos una oferta especial en ese producto.
Estudiante 1: Me pregunto si el descuento está disponible por más tiempo.
Estudiante 2: Creo que deberíamos dejar el carrito y esperar una mejor oferta.
Comentarios
Publicar un comentario